Saturday, September 10, 2022

Mi nieta: La princesa que ha llegado

 

La publicación de hoy es la más importante de todas. La semilla que sembramos mi esposa y yo hace 37 años atrás, nos brinda su primogénita y la princesa de la familia: Naihra Liz Vera Ríos.

 

Mi nieta: La princesa que ha llegado

Nelson Arnaldo Vera Hernández

Seis Fajardeño

 

Cuando era yo soltero

Cultivaba un jardín

De flores un sin fin

Como un buen jardinero.

De mi padre fui el primero

De entrar en lo casado

Y una rosa a mi lado

De tres reyes me brindó

Esperando quedé yo

La princesa que ha llegado.

 

De los tres el rey mayor,

Con una reina muy bonita.

Nos traen a la chiquita,

Todo un sueño y un honor.

Y lo digo sí señor,

Con el tiempo que ha pasado

Hoy nos han regalado

Brindando de alegría

Hoy está la cría

La princesa que ha llegado.

 

De este reino la heredera

Y que todo lo sitúa

Mayra llegó la pelúa

Se llama Naihra Vera.

En camino y en vereda

A todos nos ha cambiado

Bisabuelos animados

Esperando la llegada

Como una llamarada

La princesa que ha llegado.

 

Ella será la que ilumina,

El futuro y la esperanza

A moverse al son de danza

Ya verán como camina.

 De las abuelas consentida,

Y de abuelos no he hablado

Es una llama que ha vibrado

Dentro de mi corazón,

Ahora ella es la razón

La princesa que ha llegado.

 

Hay, las cosas de la vida

Como un simple jardinero

Se ha convertido en el primero

De sembrar a la extendida.

Razón comprometida

Y que impulsa lo versado

Con mi rosa he trazado

Un futuro que no inquieta

Dedico a nuestra nieta

La princesa que ha llegado

No comments: