Tuesday, April 23, 2013

La Conformidad en la Separación de la Pareja

El espacio académico es el mejor lugar para la producción y aportación al saber. Desde esta perpectiva parto para recomendar la primera publicación del colega Dr. Heriberto Méndez Salas bajo el título  La Conformidad en la Separacion de la Pareja: Una mirada alterna al discurso psicopatológico.

En terminos generales el autor presenta una análisis crítico construccionista que permite una reflexión adecuada e integral de un momento que se ha considerado difícil. Invito que procedan a adquirir este marravilloso ejemplar para ser analizado en los salones universitarios.

Próximamente se estará presentando el libro en la Pontificia Universidad Católica de Ponce y en la Universidad Interamericana en su Recinto de Aguadilla el próximo miércoles 8 de mayo de 2013 a las 6:00 de la tarde en el Salón de Encuentros.

Para podr adquirir el libro pueden comunicarse con el autor a través de su correo electrónico  heribertomendez@yahoo.com o heriberto.mendez@upr.edu.  También se puede conseguir a través de la página www.laconformidadenlaseparacion.tk 





No comments: